Van Gogh y Rijksmuseum guiado

Un combo para disfrutar de estos dos museos en una jornada

248€+40€ p.p. museos /grupo
15 Disponibles 4 Horas 1-15 Personas

Descripción

La visita al Van Gogh y Rijksmuseum es casi obligada si vienes a la ciudad.
Por nuestra experiencia, muchos turistas encuentran principalmente un principal inconveniente: la pérdida de tiempo en largas colas y la dificultad de ubicar las pinturas más importantes.

Para evitar esto, Guiarte Tours ha pensado en tí y ofrece la solución perfecta para hacer de tu visita algo realmente interesante.

Para evitar las colas, nosotros tramitamos las reservas y la compra de los tickets, con lo que pasaremos por la entrada prioritaria y anularemos el tiempo de espera. Una vez dentro del museo empieza nuestro recorrido en el que identificaremos las principales obras para que no se te pase nada por alto.

En una mañana hemos aprovechado para visitar los museos más importantes, nos hemos divertido, ha sido rápido y sin colas.

¿No crees que es la manera más fácil, rápida y divertida?

Museo de Van Gogh

Te contamos la controvertida vida del autor a través de la contemplación de su obra. ¿Sabías que casi toda su producción, más de 900 cuadros, se concentra prácticamente en los 3 últimos años de su vida? ¿Qué sería lo que arrastró al excéntrico artista a esta prolífica producción?
Sobre esta obsesión versa nuestro tour. Lo vamos haciendo paso a paso, observando cómo progresa en su técnica y quienes influyeron en sus diversas etapas. Un tour lleno de curiosidades y repleto de historias sobre la vida y obra de este genio.

Museo Rijksmuseum

Después de descansar un poco seguimos nuestra visita hasta el Rijksmuseum, el museo más importante de todo el país y además el más extenso.

Para aprovechar al máximo nuestro tiempo, visitaremos primero la sala de los clásicos, donde hablaremos de los pintores más importantes del Siglo de Oro holandés, como son Rembrandt, Frans Hals, Willem Claeszoon Heda, Jan Vermeer o Jan Steen. De carácter realista, las escenas de género intimista alcanzan todo su esplendor con estos artistas. Nuestra labor será analizar el valor distintivo de cada artista, las aportaciones personales y técnicas utilizadas, mientras te contamos la historia que se esconde detrás de cada cuadro. La visita continuará por otras salas, donde seguiremos descubriendo tesoros escondidos.

Itinerario

¿Por qué visitar los museos de manera guiada si lo puedes hacer por tu cuenta? Guiarte Tours te ofrece un producto adaptado a ti, un producto que te hará disfrutar de los dos principales museos de la ciudad, sin colas, sin agobios y de manera muy divertida.

Van Gogh

Visita al museo Van Gogh 1.5 h

Rijksmuseum

Visita al museo de Rijksmuseum 2 hrs

4/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

febrero 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.