Van Gogh y Rijksmusem
Van Gogh y Rijksmuseum guiado
Un combo para disfrutar de estos dos museos en una jornada
Descripción
La visita al Van Gogh y Rijksmuseum es casi obligada si vienes a la ciudad.
Una vez dentro del museo empieza nuestro recorrido en el que identificaremos las principales obras para que no se te pase nada por alto.
En una mañana hemos aprovechado para visitar los museos más importantes, nos hemos divertido, ha sido rápido y sin colas.
¿No crees que es la manera más fácil, rápida y divertida?
Museo de Van Gogh
Te contamos la controvertida vida del autor a través de la contemplación de su obra. ¿Sabías que casi toda su producción, más de 900 cuadros, se concentra prácticamente en los 3 últimos años de su vida? ¿Qué sería lo que arrastró al excéntrico artista a esta prolífica producción?
Sobre esta obsesión versa nuestro tour. Lo vamos haciendo paso a paso, observando cómo progresa en su técnica y quienes influyeron en sus diversas etapas. Un tour lleno de curiosidades y repleto de historias sobre la vida y obra de este genio.
Museo Rijksmuseum
Después de descansar un poco seguimos nuestra visita hasta el Rijksmuseum, el museo más importante de todo el país y además el más extenso.
Para aprovechar al máximo nuestro tiempo, visitaremos primero la sala de los clásicos, donde hablaremos de los pintores más importantes del Siglo de Oro holandés, como son Rembrandt, Frans Hals, Willem Claeszoon Heda, Jan Vermeer o Jan Steen. De carácter realista, las escenas de género intimista alcanzan todo su esplendor con estos artistas. Nuestra labor será analizar el valor distintivo de cada artista, las aportaciones personales y técnicas utilizadas, mientras te contamos la historia que se esconde detrás de cada cuadro. La visita continuará por otras salas, donde seguiremos descubriendo tesoros escondidos.
Itinerario
¿Por qué visitar los museos de manera guiada si lo puedes hacer por tu cuenta? Guiarte Tours te ofrece un producto adaptado a ti, un producto que te hará disfrutar de los dos principales museos de la ciudad, sin colas, sin agobios y de manera muy divertida.
Visita al museo Van Gogh 1.5 h
Visita al museo de Rijksmuseum 2 hrs
Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%)
Consúltanos
¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.