Los Pueblos de Waterland

Marken y Broek in Waterland

185€ + 12€ p.p. transporte /grupo
15 Disponibles 4 Horas 1-15 Personas
Tour de 4 horas por la región de Waterland.

Durante 4 horas te guiaremos por los pueblos más pintorescos de la región de Waterland, muy cercana a Ámsterdam.

Incluye
  • Guía profesional
  • Horario flexible
  • Transporte público

Descripción

La zona de Waterland es una pequeña región al norte de Amsterdam a tan solo a 20 minutos de distancia.
No te imaginas la cantidad de mercaderes y comerciantes que construyeron sus hogares en estos pueblos pintorescos durante los siglos XVII y XVIII. Cada hogar es historia viva de aquellos tiempos y de su rica herencia. Allí donde los lugareños se muestran orgullosos de conservar su carácter encantador y pacífico, el deambular se convierte en nuestra única prioridad.

¿Quieres descubrir el verdadero encanto de los pueblos de madera holandeses? Te proponemos una actividad para los amantes de la fotografía y el ámbito rural. Marken y Broek in Waterland.

Partiendo de Central Station, Guiarte Tours te facilita los tickets del bus para que no tengas que preocuparte de nada.

 

Primera parada: Marken

La característica descriptiva de esta isla marinera (hoy en día, península) son sus casas de madera tradicionales del Siglo XV, varias de ellas consideradas de interés nacional.

Una joya de la arquitectura marinera del país donde podremos relajarnos haciendo increíbles fotos, paseando por sus hofjes y disfrutando de una bebida frente a su encantador puerto. Antes de abandonar Marken, haremos una visita a una fábrica de zuecos tradicionales para explorar sus costumbres y comprar algún original souvenir.

 

Segunda parada: Broek in Waterland

La naturaleza pintoresca y, sobre todo, el orden y limpieza del lugar, ya fueron reconocidas en el Siglo XVII, incluso fuera de Ámsterdam.

El pueblo situado a tan solo 15 kilómetros de la capital, fue lugar de residencia de ricos mercaderes que vivían en extravagantes casas. Broek in Waterland recibiría, a lo largo de su historia, a famosos visitantes entre los que se encuentra Napoleón Bonaparte, del que se cuenta le hicieron descabalgar de su montura y calzarse unos zuecos tradicionales, con el fin de preservar la limpieza del lugar. Parece ser que los centímetros de altura que aportaban los zuecos a su calzado usual hicieron las maravillas del emperador, que se veía más alto de lo normal.

El pueblo aún conserva ese aire aristocrático de aquellos tiempos y desea seguir recibiendo visitantes ilustres como vosotros.

Itinerario

Waterland

Visita a Broek in Waterland y Marken en transporte público

4/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

febrero 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.