Rotterdam, Delft y La Haya

Política, cultura y tradición

808€/grupo
8 Disponibles 8 Horas 1-8 Personas
Un paseo de 8 horas a través de algunos de los emblemas más representativos de los holandeses.

Un paseo a través de algunos de los emblemas más representativos de los holandeses; Rotterdam, Delft y La haya; la ruta que mejor muestra la mezcla de tradición y modernidad.

Incluye
  • Recogida en el hotel vehículo privado
  • Horario flexible
  • Guía profesional

Descripción

Rotterdam

Nuestra primera visita será a Rotterdam. En este conjunto de actividades veremos una arquitectura completamente diferente al resto del país, una ciudad vibrante y vanguardista.

Rotterdam es sobre todo la ciudad de la arquitectura moderna de Holanda, con la innovación como punto central y una silueta urbana en constante cambio. Por supuesto empezaremos por un recorrido a los escenarios más emblemáticos de la ciudad, como son sus famosas Casas Cubo (Kubuswoningen en neerlandés), su espectacular mercado recientemente inaugurado (Markhal), para seguir la visita panorámica hacia el Hotel América, Puente Erasmus, y tantos otros. Resumiendo: IMPRESIONANTE.

Delft

Delft es única, no solo por su tranquilidad e incluso recogimiento casi familiar, sino también por su importante pasado histórico.

Por eso Guiarte Tours ha diseñado la visita más completa a la ciudad ofreciendo una visión integral sobre los tres puntos más importantes:

  • Vermeer la vida y obra del famoso pintor de La Joven de la Perla y La Lechera. Recorrido por las calles que inspiraron al genial pintor.
  • La íntima relación con la casa de los Orange-Nassau y, sobre todo, con Guillermo de Orange, considerado el ¨padre de la patria¨.
  • Por último disfrutaremos de la porcelana de Delft, uno de sus emblemas más internacionales y conocidos alrededor del mundo.

La Haya

Ir a visitar La Haya es visitar una de las ciudades más importantes de Europa, ya que es la sede de numerosos organismos internacionales.

En seguida os vais a dar cuenta de que es una ciudad hermosa, donde la modernidad y la tradición se encuentran, lo que hace de ella una ciudad curiosa y diferente, donde predomina la elegancia y la majestuosidad. Algunas de las visitas que no nos perderemos será su famoso parlamento (Binnenhof), Palacio Real, ayuntamiento, Palacio de Justicia, boulevard de las embajadas, y mucho más.

Sin embargo, La Haya (Den Haag en holandés) es una ciudad bastante pequeña, ya que no llega a los 500.000 habitantes. A parte de ser una ciudad de gran peso a nivel internacional, también lo es a nivel nacional, y es considerada la capital administrativa de Holanda, ya que en ella residen la mayor parte de sedes del gobierno holandés así como la residencia oficial de los reyes.

Itinerario

Casas Cubo

Tour guiado en Rotterdam con visita a las “Casas Cubo”

Delft

Tour guiado por Delft

La Haya

Tour guiado por La Haya

5/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

abril 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.