De Haar, Utrecht y Kinderdijk

Viaje de vuelta a la edad media

808€ + 28€ p.p. entradas /grupo
8 Disponibles 8 Horas 1-8 Personas
Excursión de 8 horas.

Un viaje a la edad media a través de la histórica ciudad de Utrecht, el maravilloso castillo De Haar y los molinos de Kinderdijk, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Incluye
  • Recogida en el hotel vehículo privado
  • Horario flexible
  • Guía profesional

Descripción

Viaje a la Edad Media en De Haar

De Haar tiene todo lo que puede esperar de un castillo medieval, torreones, fosos, puertas y puentes levadizos.
Además, la instalación cuenta con unos jardines maravillosos, una romántica capilla y muchos tesoros artísticos. Sin duda es uno de los castillos más hermosos de Europa. El paisaje invita a dar paseos largos y a hacer picnics. Visitar el Castillo ‘de Haar’ es evocar la Edad Media.

 

Utrecht: El auténtico corazón de Holanda

La siguiente parada es la ciudad de Utrecht. Vital y activa, es el auténtico corazón de Holanda.
La visita nos llevará directamente hasta su omnipresente Torre Dom, que domina el centro histórico. Proseguiremos visitando la catedral, la zona universitaria, la casa del papa, su canal principal o Oudegracht con sus sótanos a nivel del agua, y un sin fin de bellos rincones que nos ofrece esta ciudad.

 

Los Molinos de Kinderdijk

Para finalizar esta jornada nos acercaremos hasta el mágico paisaje de Kinderdijk, un conjunto de 19 molinos tradicionales patrimonio de la humanidad por la UNESCO que recorreremos andando, en barco o en bicicleta.

Itinerario

Jardines De Haar

Entrada a los jardines del castillo de De Haar

Tour Utrecht

Tour guiado Utrecht

Molinos de Kinderdijk

Visita a los Molinos de Kinderdijk

4.5/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

julio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.