Brujas y Gante: ``Las Joyas de Flandes``

Aprovecha la cercanía de bélgica para viajar a sus ciudades más emblemáticas

815€ /grupo
8 Disponibles 12 Horas 1-8 Personas
Excursión de 12 horas: Visita al centro histórico de las ciudades más medievales de Bélgica.

Ruta diseñada para aquellas personas que rentabilizan al máximo su viaje. Aprovecha tu estancia en Países Bajos para darte una vuelta por las ciudades más visitadas de Bélgica: Brujas y Gante.

 

Incluye
  • Recogida en el hotel vehículo privado
  • Horario flexible
  • Guía profesional

Descripción

Un cuento de hadas es una historia ficticia que suele incluir encantamientos, hadas, brujas y un decorado perfecto donde desarrollar una secuencia mágica de acontecimientos.

Brujas es ese lugar encantado donde se celebran estos cuentos de hadas.

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000, Brujas permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. De corte romántico, es un destino ideal para realizar una inmersión cultural y folclórica.

Durante unas dos horas aproximadamente se recorren de manera guiada sus monumentos y lugares emblemáticos como son el Beguinaje, el hospital de San Juan, la Iglesia de la Santa Sangre, las plazas de Burg o la del Mercado. Muchas anécdotas e historias de la joya perdida de occidente o la Venecia del Norte, como es conocida mayoritariamente.

Visita guiada por las joyas de flandes - Gante

Pero estamos seguros que aún queréis más. Por eso, Guiarte Tours es la única empresa de todo Netherlands que os ofrece un tour en español por Brujas y Gante directo desde Ámsterdam, de manera guiada en la misma jornada.
Gante es maravillosa. Poco más podemos añadir a la descripción. Ante su famosa vecina Brujas, Gante suele quedar relegada a un segundo plano por la falta de tiempo de los viajeros. Créenos si te decimos que la mayoría de nuestros visitantes han preferido Gante a Brujas (sin desmerecer a esta última, por supuesto).

Tour las joyas de flandes - Gante

Si Brujas recibe el sobrenombre de Venecia del Norte por sus canles, Gante es conocida como el Manhattan medieval, debido a su impresionante skyline.

El muelle de las especias, San Babón y Sta. Gódula, el castillo de los Condes, el Stadhuis… son sólo sugerentes nombres que quedarán grabados en tu recuerdo cuando te llevemos.

Tú eres lo más importante para nosotros y sabemos que te gusta rentabilizar a tope tu inversión. Esta es una excursión para ti.

Itinerario

Desplazamiento

Transporte privado desde Ámsterdam todos los días

5/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

junio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.