Ámsterdam a pie

La historia de la ciudad contada de una manera amena

185€/grupo
15 Disponibles 4 Horas 1-15 Personas

Descripción

Recorrer una ciudad desconocida de la mano de unos amigos parece un buen plan, ¿verdad? Pero… ¿Y si además de ser amigos encuentras que la charla es altamente instructiva, divertida y con mucha frescura? Creo que entonces el plan es simplemente perfecto.

Guiarte Tours se esfuerza para que las historias sobre la ciudad cobren vida y mostrar los rincones más interesantes del centro histórico, de manera rigurosa y desenfadada.

Durante nuestro paseo, iremos abordando los principales hitos históricos de la ciudad, como sus orígenes, su desarrollo urbanístico, diseños arquitectónicos imposibles y únicos, etc. y, por supuesto, todo ello envuelto con un buen ramillete de anécdotas personales cuidadosamente seleccionadas.

El paseo se hace caminando a través de los escenarios más clásicos de la ciudad, dando un sentido cronológico a nuestra historia y recorrido, con ese toque personal y alternativo, que te aportarán una visión mucho más completa alejada de los clichés convencionales.

Tenemos muchas cosas que enseñaros, como son el conjunto histórico de los canales Patrimonio de la Humanidad, el barrio más antiguo de la ciudad ¨De Wallen¨ con la iglesia más antigua de Amsterdam la ¨Oude Kerk¨, la inevitable ¨Plaza Dam¨¨Mercado de las Flores¨¨El Beguinario¨  y, por supuesto, muchas sorpresas que no te esperas.

Al finalizar el tour te acompañaremos hasta algún lugar donde podrás degustar la comida tradicional holandesa y por supuesto, aconsejaros los sitios más interesantes para seguir por vuestra cuenta o sugerirte otras actividades.

• Tasas turísticas no incluidas en el precio: 1,5€ por persona

Itinerario

Disfruta con tu grupo o familia de esta ruta de 4 horas a pie. Con más de 1 millón de bicicletas, 2500 casas barco, 1280 puentes, 150 canales y 180 nacionalidades en una misma ciudad, Amsterdam te atrapará.

La capital

Disfruta de la Capital mundial de la libertad

Centro histórico

Visita a pie por el centro histórico de Amsterdam

Siglo de Oro

Descubrirás el Siglo de Oro y sus personajes ilustres

Su arquitectura

Explora su Arquitectura y el anillo de canales UNESCO.

La libertad

Disfruta de la Capital mundial de la libertad.

4.5/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

febrero 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.