Tour de la cerveza artesanal

Conoce las dos fábricas de cerveza artesanal más famosas de Ámsterdam

180€ + 36€ p.p./grupo
12 Disponibles 4 Horas 1-12 Personas

Descripción

Con el afán de mostrar la cultura, historia y costumbres desde un punto de vista local, Guiarte Tours ha diseñado esta actividad para que conozcas de primera mano las dos cervecerías favoritas de los Amsterdammers.

Comenzamos nuestra ruta con la visita a la cervecería Poesiat & Kater, donde el maestro cervecero nos dará una explicación sobre el proceso de elaboración. También aprenderás sobre la historia de Poesiat & Kater y de las cervezas Van Vollenhoven y la cervecería “El Halcón Coronado”. Explicaremos como estas transformaron radicalmente la sociedad de Amsterdam a finales del siglo XIX.

A mitad de los años 80, los habitantes de Países Bajos estaban cansados de la cerveza producida por grandes empresas, lo que propició a un resurgir de pequeñas fábricas de cerveza artesanal; Brouwerij ‘t IJ se funda en 1985 junto al molino De Gooyer, y a día de hoy es la más popular entre los habitantes de Ámsterdam.

Si quieres más información, te recomendamos este artículo sobre el resurgir de las cervezas en Países Bajos.

Itinerario

Tour de 4 horas con degustación de 8 cervezas artesanales y 4 tapas

Fábrica de cerveza Poesiat & Kater

Visita a la fábrica de cerveza Poesiat & Kater y explicación del proceso de elaboración del maestro cervecero

Molino Brouwerij ‘t IJ

Visita a la cervecería – molino Brouwerij ‘t IJ

Transporte

Transporte en tranvía, bicicleta o vehículo privado

4/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

febrero 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
272829303112
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728291
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.