Pueblos y molinos

Añadimos un toque local a esta ruta imprescindible

808€ + 10€ p.p. cata pescado y bebida/grupo
8 Disponibles 8 Horas 1-8 Personas
Excursión de 5 horas para disfrutar con familia, en pareja o en grupo.

Un tour que muestra el auténtico sabor holandés mezclando visitas esenciales a los centros turísticos más conocidos con lugares alejados de las rutas convencionales. Una fusión perfecta que incluye además una degustación gastronomía en un exclusivo ahumadero de pescado tradicional.

Incluye
  • Recogida en el hotel vehículo privado
  • Horario flexible
  • Cata de pescado tradicional + 1 bebida
  • Guía profesional

Descripción

Os presentamos este exclusivo tour fusión, una nueva actividad que muestra el auténtico sabor holandés. Lo hacemos mezclando visitas esenciales a los centros turísticos más conocidos con lugares alejados de las rutas convencionales. Una fusión perfecta para los amantes de la gastronomía, fotografía y para aquellos que buscan rentabilizar al máximo su experiencia.

La temática de esta excursión se basa en dos de los hitos que marcaron la historia del pueblo holandés durante su Siglo de Oro: la creación de nuevos territorios ganados al mar (Pólders) y la expansión colonial del país, que les conduciría a ser la economía reinante en el mundo (VOC).

Tour por Molinos, Edam y Volendam

En primer lugar queremos mostraros un pólder. La palabra pólder deriva directamente del neerlandés y describe una superficie terrestre que fue ganada, ya fuera al mar o a lagos de agua dulce.

Beemster fue nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 1999. recibe este reconocimiento por haber conservado intactos tanto la ordenación territorial de su paisaje formado por campos, caminos, canales, diques y poblados, como por seguir los planes urbanísticos con arreglo a los principios de la Antigüedad y el Renacimiento.

La primera visita en la zona del Beemster será la población de De Rijp, un hermoso pueblo que estuvo rodeado de agua. Lo que antaño fuera la isla de De Rijp quedaría enclavada en mitad del pólder de Beemster a partir del siglo XVII. Allí conoceremos al más famoso de sus habitantes Jan Leeghwater, que fue el ingeniero que diseñó este magnífico pólder que visitamos.

Tour molinos y pueblos alternativo

Esta ruta fusión nos conduce entonces hasta el magnífico molino ¨Museummolen Schemerhorn¨ en las cercanías del pueblo Schemerhorn. El Museo Molino es uno de los once molinos restantes de un sofisticado complejo de drenaje construido en el siglo XVII. Observar su maquinaria construida íntegramente en madera todavía en funcionamiento, hará sin duda que te estremezcas por este impresionante edificio, como ya lo han hecho cientos de visitantes. La visita se completa con un estupendo vídeo explicativo.

Tour por Molinos, Edam y Volendam

La visita sigue entonces hasta el vecino campo de molinos Zaanse Schans. Como dato curioso fue el único reducto de la zona que nunca fue capturado por los españoles en la Guerra de los 80 años. De ahí su nombre, Zaanse Schans, que viene de Spaanse Schans o Reducto español.

En los siglos XVIII y XIX, se convirtió en una de las primeras zonas industriales del mundo gracias a los diversos usos de sus molinos.

En esta visita tendremos tiempo para hacer unas buenas fotografías para recordar este precioso lugar, nos demostrarán cómo se fabrican los zuecos y los quesos; además haremos una degustación de varios tipos de quesos de la zona.

Para terminar haremos una interesante visita a Volendam, concretamente hasta un ahumadero de pescado tradicional único en Europa. Es único en cuanto a su tradición y sistema de ahumado, lo que produce un sabor incomparable a sus productos. Allí haremos una degustación del famoso Haring (arenque) y el delicioso Paling (anguila).  

Una actividad que te transportará en el tiempo y te hará comprender de primera mano por qué Holanda es un lugar tan especial.

Itinerario

NA

Desplazamiento

Transporte privado desde Ámsterdam todos los días

4.5/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

julio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
293012345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829303112
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.