Visita guiada en español por Keukenhof

El parque primaveral más bello del mundo, abierto 2 meses al año

395€ + 17,50€ p.p. entradas /grupo
8 Disponibles 4 Horas 1-8 Personas

Sólo disponible del 21 de Marzo al 10 de Mayo.

Guiarte Tours te presenta una manera diferente de conocer Keukenhof.

Salidas a las 3 de la tarde, lo cual nos ayudará a evitar las aglomeraciones de turístas, teniendo el parque casi para nosotros, además nuestro formato es siempre de grupos pequeños, una guía en español de 1 hora de duración, donde nos aseguraremos de que no te pierdas los secretos y curiosidades que ofrece este famoso parque. Además tendrás tiempo libre para pasear por tu cuenta y terminaremos la excursión visitando campos de tulipanes para que tengas un recuerdo inolvidable.

Incluye
  • Recogida en el hotel vehículo privado
  • Horario flexible
  • Guía profesional

Descripción

Desde hace 70 temporadas, los jardineros juegan con las combinaciones de colores, variedades y disposición de las plantas en un espacio de 32 hectáreas que, en otro tiempo, albergó la huerta y los campos de caza que surtían la cocina de un castillo cercano. De ahí viene su nombre: el jardín de la cocina.

Keukenhof es un lugar donde poder disfrutar esta primavera de millones de tulipanes y narcisos florecidos entre otras muchas variedades florales. Un día lleno de experiencias inolvidables.

El parque primaveral más hermoso del mundo le deleitará con un mundo de olores y colores únicos, más de 20 exposiciones floralessorprendentes jardines para tu inspiración y muchas más emocionantes sorpresas.

Tour - jardines de Keukenhof

Flower Power será la temática escogida para este 2019. Las flores de Keukenhof conectan a personas de todo el mundo que se reúnen para disfrutar de los tulipanes, los olores y los colores. Holanda es famosa por sus campos de bulbos y las numerosas flores que se cultivan allí. Colores brillantes, hippies, paz y música. Flower Power tiene esa vibra de principios de los setenta. Un gran tema para celebrar el 70º cumpleaños de Keukenhof.

Keukenhof es una fiesta para toda la familia. Los niños podrán disfrutar en el área de juegos, acariciar los animales en la pequeña granja y hacer una búsqueda del tesoro. Saltarán entre las huellas flotantes en el agua, deambularan por el laberinto y para terminar el día podrán disfrutar de unas deliciosas tortitas en el parque de Nijntje. 

Tour - Campo de tulipanes y jardinesKeukenhof

Itinerario

Desplazamiento

Transporte privado desde Ámsterdam todos los días

Jardín Keukenhof

Entradas al jardín de Keukenhof

Tour guiado

Tour guiado en español por Keukenhof de una hora de duración

Disfruta del parque

Tiempo libre para fotografiar, pasear y soñar por el parque/p>

Campos de tulipanes

Visita a los campos de tulipanes (una hora aproximado)

3.5/5
¿Te gusta este tour? Resérvalo ahora y paga cuando nos veamos

Reservar

noviembre 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456
FAQ - Preguntas frecuentes

Para asegurar tu reserva, debes abonar un 50% del valor total, mediante transferencia bancaria (el cliente asume los gastos de su banco) o PayPal (se debe considerar un cobro del 5% extra). El otro 50% restante, se puede pagar a través de  transferencia bancaria, PayPal o de manera presencial en efectivo o con tarjeta de crédito (se debe considerar un cobro extra del 3%) 

¡Si! Guiarte Tours es la única empresa en Holanda que sólo ofrece tours privados en español y totalmente customizables. Tú solo cuéntanos a donde quieres ir, cuales son tus intereres y nosotros nos encargaremos de que tengas una experiencia inolvidable. 
¡Si! Somos especialistas en diseño y programación de experiencias grupales, ya sea para viajes de empresa, estudiantes o para un grupo con intereses específicos.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.