La doble vida del Rey de Holanda

Viviendo en Países Bajos no es raro encontrarte a algún monarca de la familia Orange por la calle, en un McDonalds, una panadería o, como ya nos reveló hace poco una de las manager de Keukenhof, a la mismísima reina Beatrix de incógnito junto a un grupo de amigas en el parque más visitado de Europa pasando totalmente desapercibida.

El Rey de Holanda en el McDonalds
El gran secreto del Rey

Pero esta familia no deja de sorprendernos; el rey Guillermo Alejandro, acaba de revelar un secreto: lleva 21 años pilotando aviones comerciales para KLM Cityhopper.

Según una entrevista con el diario neerlandés De Telegraaf, el monarca habla sobre su “doble vida” como co-piloto y su pasión por los aviones.

“He estado volando el Fokker 70, pero ahora lo dejo para operar el Boeing 737. El vuelo es un hobby en el que debería concentrarme”. 

Si alguna vez has volado con KLM por Europa, es probable que Guillermo Alejandro haya pilotado tu avión. Pero, ¿nadie le reconoció? “La ventaja es que siempre puedo decir que ‘en nombre del capitán y la tripulación doy la bienvenida a los pasajeros’, entonces evito mencionar mi nombre”, explicó el rey.

El gran secreto del rey
Rey Holandes co-piloto de KLM