Jornadas académicas

Turismo académico en Países Bajos

Como agencia de turismo receptivo, hemos creado un nuevo modelo turístico en un sentido más amplio que el convencional; una unión entre las visitas que mejor presentan el patrimonio del país con una serie de charlas y visitas inspiradoras que nos presentan el lado más innovador de Holanda, donde desarrollos creativos y sostenibles se aplican a multitud de sectores.

Hay mucho que aprender de los Países Bajos, no sólo de su pasado sino también de su presente; Ámsterdam es un ejemplo a seguir para muchos jóvenes emprendedores y destaca por su carácter innovador. La Haya es pionera en estudios de Derecho internacional, ciudad base para muchas ONG y organismos internacionales. Delft tiene una de las universidades técnicas con más prestigio a nivel mundial, ofrecemos también charlas sobre sostenibilidad, arte en Ámsterdam y además os mostraremos cómo Países Bajos es puntero en producción agrícola. 

Jornadas académicas

Derecho internacional, arte y sostenibilidad

“Ámsterdam y el resto del país disponen de todos los recursos de innovación y opciones recreativas. Este legado es una mezcla de cultura y modernidad. Creemos que al usar esos productos disponibles, los visitantes y los habitantes de las ciudades se benefician mutuamente”
guiarte tours amsterdam
David Roncero
CFO

Más información

Contáctanos y pregunta lo que necesites