Turismo sostenible

Amsterdam Green Hub es una empresa DMC que tiene plenamente en cuenta los impactos económicos, sociales y ecológicos actuales y futuros, atendiendo las necesidades de los visitantes, la industria, el medio ambiente y la comunidad.

Si bien es esencial brindar experiencias únicas y un servicio sobresaliente, el compromiso de un DMC con las mejores prácticas de turismo sostenible, incluidas las operaciones amigables con el medio ambiente, el apoyo para la protección del patrimonio natural y cultural y los beneficios sociales y económicos para la población local, es un aspecto cada vez más esencial para éxito.

¿Quieres que diseñemos tu viaje, o estás buscando algo específico? ¿Cuántos días vienes?¿Quieres descubrir la pureza de los sitios que visitas y dotar a esta experiencia con conocimientos especiales?

Nos encargamos de encontrar aquello que buscas con el fin de rentabilizar al máximo tu estancia. Diseñamos el camino más sencillo y efectivo para lograr tu objetivo con un presupuesto adaptado a tus posibilidades. Nuestros servicios abarcan tours privados, excursiones, museos, hoteles, restaurantes, recomendaciones personales, guías locales y acompañantes, gestión de entradas y diseño a tu medida.

Tour operadores y agencias de viajes

Nuestros servicios dirigidos a Tour operadores y agencias de viajes engloban todos los servicios DMC en Países Bajos y Bélgica. Ofrecemos una programación totalmente a medida según las necesidades del cliente; hoteles, restaurantes, team buiding, aventura, visitas culturales, etc. Todo ello con un equipo de guías especializados. Alguno de nuestros clientes: Liberty, Bracap, Live It, Producto Propio, Muher viajes, Viajes Diana, Protocolo Tours.

Empresas

Una ciudad en constante cambio necesita propuestas innovadoras, por ello nuestro equipo está en permanente contacto con la escena turística. Una cuidadosa oferta de hoteles, restaurantes, y actividades únicas para cada cliente. Algunos de nuestros clientes: Páginas Amarillas, KTM, Abanca, Zurich seguros, Banco Santander, Presidencia de la República de México, Syngenta, Swedbank, NECA, Laboratorios Quinton, KTM, BOSCH.

Familias, parejas y amigos

Te ayudamos a programar tu visita dependiendo de la duración y el número de miembros de tu grupo, ya sea un viaje romántico de fin de semana para una pareja o una familia completa durante una semana. Te daremos las mejores recomendaciones, desde dónde ir, qué comer o por supuesto, qué hacer.

Estudiantes

Las experiencias más interesantes para tu grupo de alumnos. Transmitir la cultura holandesa es nuestro principal objetivo. El pasado, el presente y el futuro de este incomparable país, se mezclan en nuestras actividades con el fin de obtener unos aprendizajes significativos, duraderos e influyentes; todo de una manera lúdica, participativa y memorable. Entre nuestras actividades se encuentran el tour histórico por el centro de la ciudad, gincanas diseñadas para fomentar el autoaprendizaje y nuestro producto estrella: Jornadas académicas, una combinación de tours y charlas donde se abordan temas relaciones con la sostenibilidad, arte y derecho internacional. Algunos clientes: Universidad de la República de Uruguay, Abuso Ikastola, Ayuntamiento de Quinto, Zaragoza, Koldo Mitxelena, Escuelas Pías, Cultura en Movimiento.

Consúltanos

¿Necesitas más información? Escríbenos y consúltanos tus dudas.