Equipo de Guiarte Tours

Conócenos

Guiarte Tours

Somos los mismos. Los de siempre. Un pequeño grupo de personas normales sin experiencia previa en turismo ni en sostenibilidad, pero que, como la mayoría de ciudadanos en Países Bajos, usamos la bicicleta todos los días, somos puntuales, cenamos a las 6 de la tarde, siempre estamos dispuestos a escuchar otros puntos de vista, vamos de frente, saludamos con tres besos, comemos patatas fritas con mayonesa y todo esto lo hacemos casi siempre bajo el nivel del mar. Tras 7 años más o menos buenos en la industria turística, hemos podido comprobar sorprendentemente que conceptos tan avanzados y que según los gurús toda buena empresa debe manejar como "Business intelligence crunching", "Technologically-innovative nature of contemporary marketing in the context of tourism" y "Customer perception manipul crunching" no tienen por qué ser más rentables que "ético", "limpio" y "normal".

Guiarte Tours Amsterdam

Jaime Garrido

CEO
Nacido en España, este murciano siempre tuvo clara su pasión por la música y por viajar. Tras estudiar en la Escuela de Música Creativa de Madrid, decide mudarse a Inglaterra y posteriormente a Estados Unidos. Finalmente aterriza en Amsterdam y se enamora de esta ciudad en la que reside desde 2010. Actualmente es el co-fundador de Guiarte tours, y responsable de desarrollo de las marcas Journey Up y Amsterdam Green Hub.
guiarte tours amsterdam

David Roncero

CFO
Manchego de cuna, vino a Amsterdam con el propósito de mejorar sus estudios. Enamorado de sus gentes y sus paisajes, decidió quedarse por una larga temporada. Hoy, ya padre de familia, se encarga de la administración y programación de grupo, siempre con la ilusión de recibir a visitantes de todo el mundo.

Contacta con nosotros