Conócenos

Guiarte Tours

Con base en Ámsterdam, Guiarte Tours se presenta como una empresa joven, dinámica y flexible que ofrece servicios de recepción y soporte turístico en Países Bajos y Bélgica. Mostrar la cultura, historia y costumbres desde un punto de vista local es el verdadero objetivo de nuestro equipo de experimentados guías. Una atención personalizada que atiende a las demandas de cada cliente. Diseñamos el camino más sencillo y efectivo. Nuestros servicios se ofrecen siempre en formato privado; guías locales y acompañantes, excursiones, gestión de entradas y una programación diseñada a medida.

Guiarte Tours Amsterdam

Jaime Garrido

CEO
Nacido en España, este murciano siempre tuvo clara su pasión por la música y por viajar. Tras estudiar en la Escuela de Música Creativa de Madrid, decide mudarse a Inglaterra y posteriormente a Estados Unidos. Finalmente aterriza en Amsterdam y se enamora de esta ciudad en la que reside desde 2010. Actualmente es el co-fundador de Guiarte tours, y responsable de desarrollo de las marcas Journey Up y Amsterdam Green Hub.
guiarte tours amsterdam

David Roncero

CFO
Manchego de cuna, vino a Amsterdam con el propósito de mejorar sus estudios. Enamorado de sus gentes y sus paisajes, decidió quedarse por una larga temporada. Hoy, ya padre de familia, se encarga de la administración y programación de grupo, siempre con la ilusión de recibir a visitantes de todo el mundo.

Contacta con nosotros