Condiciones generales de venta

 

Organización

  • Nombre comercial: Guiarte Tours V.O.F.
  • Número de Registro en la Cámara de Comercio Neerlandesa: KVK65616057
  • VAT: NL856187458B01
  • Correo electrónico: reservas@guiartetours.com
  • Dirección postal: Corantijnstraat 8, 1058 DD Amsterdam, The Netherlands
 

Definiciones

  • Guiarte Tours organiza visitas guiadas y ofrece servicio de DMC en Países Bajos. 
  • Cualquier persona que participa en cualquiera de los servicios que Guiarte Tours ofrece es considerado  “cliente” con independencia de si ha efectuado directamente o no la reserva.

Aceptación de las condiciones generales

Contratar cualquiera de las actividades, visitas o servicios, supone la aceptación expresa por parte del cliente de todas y cada una de las presentes condiciones generales de venta.

Todos los servicios son publicados de conformidad con la reglamentación vigente y aceptados por el cliente. El cliente acepta en su totalidad tanto el contenido sus servicios como el precio publicado.

Condiciones de anulación, reembolso, cambio de fecha

La visita tendrá lugar cualesquiera que sean las condiciones meteorológicas. El cliente deberá adaptar su vestimenta a las condiciones meteorológicas el día de la visita.
 
El cliente podrá cancelar la visita enviando un email  7 días antes de la visita a la dirección: reservas@guiartetours.com y los gastos de cancelación ascenderán a 5% del valor total. En caso de cancelación entre 3 y 6 días antes, se devolverá el 50% del valor total.
 
No habrá reembolso en caso de que el cliente cancele con menos de 72 horas de antelación al de la respectiva visita. Tampoco se reembolsará en caso de no presentación en el lugar y a la hora de partida de la visita. El cliente debe llegar a la hora indicada en el email de confirmación.
 
Guiarte Tours se reserva el derecho de anular sus visitas en caso de fuerza mayor o en caso de que no haya suficientes participantes. En caso de anulación por iniciativa de Guiarte Tours, esta advertirá a los participantes afectados por email ( a través del email de contacto de la reserva) y procederá al reembolso integro del precio pagado por el cliente.

Pago

Guiarte Tours confirmará los servicios siempre y cuando haya un prepago o un depósito que se haya acordado por las partes interesadas.

Métodos de pago

Guiarte Tours aceptará como método de pago la transferencia bancaria, corriendo el cliente con los gastos de su banco o por PAYPAL, con un 5% de comisión.

Participación de menores de edad

Los niños pueden participar en las visitas acompañados de adultos. Cualquier reserva hecha para un menor de 18 años debe ser realizada por un adulto y debe incluir otra reserva para el adulto. Este será enteramente responsable de la seguridad y bienestar del menor durante la visita.

Los padres o los representantes legales de los menores que participen en las visitas guiadas son responsables de los daños directos o indirectos que éstos causen.

Seguro de responsabilidad civil profesional

Guiarte Tours ha suscrito con la aseguradora Nedasco 100% Nationale Nederlanden N.V.A una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional nº 201801132901.

Documento revisado el 09-04-2019.